Monday, March 3, 2008

Bienvenidos al proyecto!

De parte de Global Opportunity Garden y Mercadeo Social, queremos darles la bienvenida a todos al proyecto "Compartiendo Vidas Llenas de Valor" y agradecerles por su presencia en el taller de fotografía que se hizo el 16 de febrero en Bogotá. Fue muy inspirador poder compartir un poco con un grupo de organizaciones y personas tan comprometidas con Colombia, y esperamos que, a través del proyecto, muchas personas tengan la oportunidad de conocer el trabajo que hacen ustedes y las poblaciones con las que trabajan.
Sus proyectos han sido escogidos porque creemos en ellos, creemos en los niños y jóvenes de Colombia y estamos comprometidos con darles la oportunidad de documentar sus experiencias y compartir sus perspectivas a través del internet y la fotografía digital. Reconociendo que los periodistas y los fotógrafos profesionales muy pocas veces se atreven a convivir con las poplaciones más vulnerables del país, nos parece sumamente importante capacitar a estas comunidades a contar sus propias historias.
En el desarrollo del proyecto, utilizaremos el sitio web, FlicKr, para subir y compartir las imagénes que captarán los niños y jóvenes y este blog se convirtirá en un espacio complementario en donde se publicarán historias de vida, experiencias, sugeriencias, y oportunidades de fundraising.
Por favor, vayan a la página web: www.flickr.com/photos/globalopportunitygarden y familiarícense con el sitio.
Después, envien un correo a alisonmckellar@gmail.com y se les mandará la clave para empezar a subir las fotos.
De nuevo, bienvenidos al proyecto!

No comments: